img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
home2
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_19
img_home_18
img_home_13
img_home_13
img_home_12
img_home_11
img_home_7
previous arrow
next arrow
Shadow

APJ GAS DECLARA EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN TODO EL ÁMBITO DE NATURGY BAN

Compartir

Atento la falta de respuesta de Naturgy BAN a nuestro pedido de aumento salarial y mejora de otros rubros, la APJ GAS declara el estado de alerta y movilización de los compañeros/as efectivos e ilegítimamente contratados en el ámbito de concesión de la distribuidora.

El pedido realizado por nuestra organización sindical fue presentado con la suficiente antelación y hemos mantenido comunicaciones extraoficiales en las que intentamos avanzar en un acuerdo, pero la posición empresaria continúa siendo difusa.

En este estado de cosas y ante el embate de la inflación corrosiva que no se detiene, nuestra organización sindical impulsará las medidas necesarias para que el incremento salarial retroactivo al mes de abril se haga efectivo junto a la discusión y concreción de los demás puntos solicitados oportunamente.
La presente comunicación con las potenciales medidas de fuerza que se debatirán en asambleas presenciales y virtuales serán comunicadas a la empresa y a la autoridad de aplicación a los efectos de dar la más absoluta cobertura a todos los compañeros y compañeras que, sin dudas, defenderán su salario y su calidad de vida.

En otro orden, mantenemos una comunicación fluida con las otras organizaciones sindicales dentro del ámbito de Naturgy (recordemos que Gasnor también se encuentra en su órbita) para evitar la dispersión de esfuerzos organizativos y mancomunar los mismos con el objetivo de lograr los aumentos requeridos conjuntamente.

Es necesario que impere el sentido común. No entendemos a qué responde la dilación empresaria luego de haber recibido un aumento tarifario del 90% a partir del mes de mayo y de una situación económica fácilmente reconocible para los que vivimos de un sueldo.
Apelamos a la responsabilidad empresarial para evitar un conflicto innecesario y, simultáneamente, nos organizaremos para demostrar que la voluntad unánime de los trabajadores/as de Naturgy Ban y Gasnor es lograr el incremento sin más dilaciones.

COMISIÓN DIRECTIVA APJ GAS

Descargar Nota


Compartir
Volver arriba