img_home_19
previous arrow
next arrow
Shadow

Comienza el frío y el desabastecimiento parcial de gas natural. Falta de política pública e imprevisión oficial.

img sitio 24 6 26

Bajan las temperaturas en Argentina y se empeora la distribución de energía. Un clásico lamentable. El desabastecimiento en las estaciones de GNC y algunas industrias no es nuevo. Lo novedoso es que cada año comienza antes y las estrategias razonables brillan por su ausencia. Desde la APJ GAS alertamos reiteradamente que la falta de...

Volver arriba